Método

«Cuando vas a pescar, no cebas el anzuelo que te gusta a ti, sino el que le gusta al pez»

Analizar la situación de tu marca en el mercado es indispensable para poder dar los pasos necesarios. ¿Cómo lo hacemos?

Vemos

Cada marca es diferente y la relación con los clientes es distinta. Por eso, antes de proponerte nada, nos gusta ver cómo sois y lo que hacéis. Cada paso que daremos a partir de aquí viene condicionado por lo que sois y a dónde queréis llegar. Es la parte más importante, porque si sabemos lo que somos, sabremos mucho mejor a dónde vamos y cómo queremos llegar.

Además analizamos la relación de tu empresa con el medio ambiente, para que el mensaje que transmitimos sea coherente y así evitar contradicciones o green washing.

Pensamos

A partir de lo que hemos aprendido con vosotros y a dónde queréis llegar, establecemos los objetivos y la metodología que vamos a utilizar. Todo es posible en esta fase, porque hacemos las cosas de manera diferente, ya lo verás.

Hacemos

La acción es lo que nos va más. Después de establecer los objetivos, toca mancharse las manos. Buscamos siempre que lo que hacemos llegue bien a quien tiene que llegar y para eso, hacemos de todo: campañas virales, comunicación digital, RRSS, disrupción… y todo apoyándonos en tecnología, creatividad y conocimiento.

Analizamos

Nos gusta hacer bien las cosas y en esta fase os lo demostramos. Hoy todo se puede medir, analizar y evaluar y si no estamos completamente satisfechos, replanteamos lo que es mejorable y lo perfeccionamos. Los datos están para utilizarlos y nosotros le damos el uso necesario

A %d blogueros les gusta esto: