Acerca de

StartUpGreen nace en el año 2017 ante la necesidad que tienen las empresas, en especial las de nueva creación, de adaptarse a las exigencias sociales y medioambientales de los consumidores y la legislación.

Los consumidores cada día son más conscientes de las implicaciones que tienen sus acciones en el medio ambiente y esperan que las empresas tengan en cuenta estas consideraciones. Por eso, estas  empresas deben adaptar las estrategias de marketing necesarias para que sus procesos productivos sean sostenibles y rentables, así como tener muy en cuenta la manera de comunicarlo. En ocasiones esto puede ser muy difícil, por el mismo tipo de actividad que se desarrolla, pero en la mayoría de los casos las organizaciones, en especial las startups, deben darle a la sostenibilidad toda la importancia posible, ya que si no lo hacen, pueden ver como sus esfuerzos por crecer u ofrecer buenos productos se ven mermados por una desatención al medio ambiente.

Desde StarUpGreen ofrecemos los mecanismos para llevar esto a cabo y adaptamos diferentes soluciones al tipo y tamaño de las empresas. Contamos con partners tecnológicos de primer nivel que nos ofrecen muchas posibilidades.

 

A %d blogueros les gusta esto: