"smart Carsino: Altes gegen neues Auto": smart begleitet den Verkaufsstart der neuen smart electric drive Modelle (Stromverbrauch kombiniert: 12,9-13,1 kWh/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 0 g/km) mit einer ungewöhnlichen Social-Media-Aktion. smart Fans und Interessierte können sich auf auf www.smart.com/carsino bewerben für die Teilnahme an "smart electric drive Carsino". // "smart Carsino: Old versus new car": smart accompanies the sales release of the new smart electric drive models (combined power consumption: 12.9/ 13.1 kWh/100 km; CO2 emissions combined: 0 g/km) with an extraordinary Social Media campaign. smart fans and interested people can apply on www.smart.com/carsino for a participation at the "smart electric drive Carsino" campaign.

La marca smart ha creado una original campaña internacional para medios sociales y digitales con motivo del lanzamiento de sus modelos eléctricos. Desde el pasado día 23 de junio los amantes de la marca en España y Alemania pueden presentarse como candidatos a través de la web www.smart.com/carsino para participar en “smart electric drive Carsino”. Los concursantes deberán entregar su viejo coche que será prensado en forma de dado gigante y con el que tratarán de obtener la mayor puntuación posible. Los dos finalistas de España y Alemania competirán por el primer premio contra otra pareja de participantes de Bélgica y Holanda en un gran evento en directo que tendrá lugar en septiembre. El jugador que obtenga la mayor puntuación ganará un nuevo smart fortwo ed (consumo de potencia en ciclo combinado: 12,9 wWh/100 km; emisiones de CO2 en ciclo combinado: 0 gr/km). La campaña será apoyada por la presentadora de televisión e influencer Adriana Abenia en España y por Esther Sedlaczek en Alemania, quienes animarán a la participación a través de sus propios canales y acompañarán a los finalistas a lo largo de toda la campaña.

 

“Con la campaña smart electric drive Carsino, nos adentramos en un nuevo camino para la comunicación digital. La activación a través de las redes sociales está captando la atención hacia nuestros nuevos modelos smart electric drive de una manera inusual”, dice Daniel Lescow, Head of Brand and Product Management en smart. “Combinamos contenido digital y elementos de juegos de una manera innovadora. La cooperación con personalidades relevantes en las redes sociales proporciona a la campaña un alto grado de originalidad y credibilidad.”

 

Para la fase de lanzamiento de la aplicación, smart ha publicado el llamativo y emotivo teaser “Puppy”. La película cuenta la historia de un padre que tiene que separarse de un querido «miembro de la familia». El vídeo puede verse en el mircrosite de la campaña y en las redes sociales de smart (https://youtu.be/6ypfCWCt7es).

 

Se puede encontrar la campaña smart electric drive Carsino: www.smart.com/carsino

 

La campaña de smart electric drive

Además de «smart electric drive Carsino», el lanzamiento de los modelos smart electric drive será acompañada de los medios tradicionales como el papel y la televisión. Los originales de la campaña impresa se ciñen de manera literal al lema “A big idea. Fully electric.” (Una gran idea. Totalmente eléctrico.). Mediante fotografías de larga exposición se recoge la energía nocturna de originales estampas urbanas. Los cinco anuncios para televisión hacen hincapié en las ventajas de la electricidad. Ha llegado el momento de mostrar la electricidad donde está su futuro: conduciendo el progreso con los nuevos smart electric drive. El concepto de esta campaña y su implementación internacional son obra de la agencia BBDO Berlín.

 

Un vehículo 100% eléctrico a un precio comparable al modelo de combustión

smart es el único fabricante del mundo que ofrece todos sus modelos en ambas versiones de combustión y 100% eléctrica. Además de tener un precio muy competitivo para el sector, todos los modelos eléctricos de smart pueden acogerse al recientemente aprobado plan MOVEA destinado a fomentar el uso de energías alternativas en la automoción. Con este plan, el cliente particular de un smart fortwo electric drive* ve reducido el precio del mismo en 5.500 €, quedando el precio final en 17.952 €**.

 

 

Deja un comentario